Subrayar textos con Lumio


Google nos ofrece tantas cosas que podemos utilizar día a día en todas nuestras tareas diarias que ya no podemos vivir sin el. Cada una de las aplicaciones que utilizamos perteneces a este grande de la tecnología y además cada vez que no sabemos algo lo buscamos en su buscador. Por todo esto es que siempre intentamos traerles novedades de todo lo nuevo que lanza al mercado esta marca y hoy vamos a hablar un poco del navegador Google Chrome. Vamos a darte la chance de conocer una extensión que te permite subrayar textos ordenadamente.

Mutting para Android

Vas a poder subrayar textos con Lumio si es que sueles leer mucho a través de distintos sitios web. Realmente te será de gran utilidad utilizar dicha extensión y así poder tener subrayados de texto y guardarlos sin problemas de manera organizada.

 

Lo más interesante de subrayar textos con Lumio es que la aplicación permite indexar los textos una vez que realizas la acción por lo que luego vas a poder buscar palabras claves o incluso frases mediante un buscado, algo que resulta de gran utilidad. Simplemente tienes que subrayar el texto o la imagen que quieras guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que lumio pueda guardar toda la información con la fuente de procedencia.

Además te permite ir organizando todo el contenido guardado de la manera que más te interese no te la podes perder.

Enlace de descarga: subrayar textos con Lumio






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *