Subtítulos para Netflix


Muchas personas frecuentan Netflix para poder ver las películas que quieran sin problema alguno. Pero parece ser que este programa tiene un pequeño problemita, no podemos cargar subtítulos propios a lo que vemos. Esta tendría que ser una opción básica y estar siempre presente, pero la realidad es que por el momento no existe al menos que realicemos un truco para hacer el cambio.

Subtitulos para Netflix

 

Los subtítulos aptos para este programa son en formato DFXP, muy distinto al típico SRT que se puede descargar en cualquier lado. No son muy difícil de conseguir, solo tenés que convertirlos con Netflix SRT to DFXP Converter, un software gratuito que solamente funciona en OS X. También puedes usar otra opción online como la herramienta de 3PlayMedia pero esta será un poco más lento porque tienes que esperar que te llegue al correo la conversión.

Una vez convertidos los Subtítulos para Netflix presiona ALT+SHIFT+Click derecho del ratón, lo cual te permitirá visualizar una ventana en la que podrás ver la opción llamada: “Load Custom DFXP File“. Presioná y ya tenés tus subtítulos disponibles.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *