Super Monkey Ball Bounce para Android e iOS


Los clásicos juegos que jugábamos de niños en los videojuegos se están adaptando a las plataformas móviles y hoy les vamos a contar de unos de los clásicos de SEGA protagonizado por un mono adentro de una bola, y adaptables para dispositivos Android e iOS.  Super Monkey Ball Bounce para Android e iOS es uno de los más entretenidos juegos de esta compañía y su misión esta guiada por AiAi que debe salvar a sus amigos.

Super Monkey Ball Bounce para Android e iOS

A lo largo de sus más de 100 niveles, debemos soltar las bolas con el objetivo de que estas reboten por las diferentes secciones de los niveles y eliminen los obstáculos. Solo de esta manera podremos pasar de fase. El reto aumenta si tenemos en cuenta que a su vez habrá plátanos que recoger y para conseguir las mayores puntuaciones deberemos usar el menor número de tiradas que nos sea posible.

Pero la cosa no queda ahí, ya que por el camino nos enfrentaremos a jefes finales, e iremos desbloqueando varios nuevos simios con los que jugar. Super Monkey Ball Bounce para Android e iOS también nos brinda la posibilidad de poder compartir y competir con nuestros amigos en Faceobook. Su diseño es muy colorido y con sonidos atrapantes.

Enlace de descarga: Super Monkey Ball Bounce para Android

Super Monkey Ball Bounce para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *