Swing Copters para Android


En varias oportunidades hemos hablado de un juego denominado Flappy Birds que causo realmente un alto impacto en todos los usuarios ya que la cantidad de descargas que ha sumado superó las expectativas que había. Seguramente en algún momento has tenido la chance de tenerlo y jugarlo y has comprobado lo adictivo que se vuelve además de tener un sin fin de niveles que hace que sea más atractivo. El mismo es un juego de arcade muy sencillo pero también realmente muy entretenido una combinación explosiva. Pero hoy queremos hablarles de una creación de los mismos desarrolladores y un juego del mismo estilo, por lo cual creemos que les va a encantar. Sigan leyendo y conozcan un poco más de Swing Copters para Android.

Swing Copters para Android

Swing Copters para Android tiene una mecánica muy sencilla, los gráficos son muy buenos y la interfaz es cálida. El protagonista en un personaje que utiliza en su cabeza algo que lo hace volar en zig zag y la misión del usuario es procurar avanzar en el aire siempre esquivando los obstáculos que se le presenten.

Si por alguna causa no podemos evitar darnos contra lo que tenemos en nuestro paso el juego volverá a cero y se empezará una nueva partida. Con el pasar de los niveles puede volverse un poco más complicado pero es realmente muy entretenido, vale la pena descargarlo y probarlo. También está disponible para el sistema operativo iOS, lo podrán descargar desde el enlace a continuación de forma totalmente gratis.

Enlace de descarga: Swing Copters para Android  iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *