Swinging Stupendo para Android


Los juegos son algo clásico en nuestro smartphone, casi como las redes sociales, no puede faltar al menos uno para entretenernos en esos momentos que no sabés que hacer. Pero no es fácil encontrar el indicado y si lo hacés puede que te aburras al tiempo y desees cambiarlo. En este post te vamos a contar de uno muy particular, al estilo de Flappy Bird que marcó un antes y un después conquistando el mundo con una mecánica sencilla de juego, pero aún más complicado para que nos sea laborioso llegar al objetivo, hablamos de Swinging Stupendo para Android.

Swinging Stupendo para Android

La dificultad de Swinging Stupendo para Android no es tocar la pantalla para mantener el vuelo, sino para sujetarnos a una cuerda que tendremos que soltar en el momento preciso para conseguir pasar entre diferentes obstáculos sin acabar chocándonos con ninguno de ellos. Aunque no parece es algo bastante complicado.

Los controles del juego son sencillos, manteniendo la pantalla pulsada con el dedo nuestro personaje avanzará sujeto a una cuerda, y cuando soltemos la pantalla el trapecista soltará la cuerda dejando que el impulso y la gravedad guíen su vuelo para pasar entre los obstáculos. Una vez superados, tendremos que volver a lanzar una cuerda como si fuéramos Spiderman para seguir avanzando.

Hay algunos que pensarán que si no es tan posible alcanzar el resultado no va a tener éxito ya que los menos pacientes van a resignarse temprano pero esto no es así, no poder pasar más que dos obstáculos en los primeros juegos va a ser que la mayoría quiera superarse cada vez más y no se canse hasta poder finalmente ganar Swinging Stupendo para Android.

Enlace de descarga: Swinging Stupendo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *