Tablet Messenger para Android


Todos conocemos Whatsapp, el servicio de mensajería más utilizado en los tiempos, que nos permite compartir mensajes gratis, imágenes, videos, documentos y hasta realizar llamadas, una función que se unió hace poco tiempo. Además también esta la posibilidad de descargarla en la totalidad de los sistemas operativos y hasta en dispositivos tablets. Hoy vamos a contarles acerca de una aplicación complementaria de este servicio la cual nos brinda la posibilidad de controlar el chat mediante nuestra tablet.

Tablet Messenger para Android

Whatsapp, que fue adquirido por Facebook en una cifra record, está instalado en casi todos los celulares del mundo, es por eso que existen tantos desarrolladores buscando sumarse al éxito y desarrollando aplicaciones para complementar con con la misma agregándole funciones o cambiándoles diferentes aspectos al mismo. Es el caso de Tablet Messenger para Android.

Tablet Messenger para Android es una aplicación gratuita que podrás descargar siguiendo el enlace que está al final del post. Básicamente su función es permitirnos sincronizar nuestro celular con cualquier dispositivo móvil que tenga Android y así poder utilizar WhatsApp desde nuestra tablet, Smart Tv o cualquier otro dispositivo que contenga el sistema operativo de Google. Por lo poco que sabemos de esta app el único requisito para utilizarla sería poseer este sistema operativo, lo cual es algo que encontramos beneficioso. No te pierdas la oportunidad y probala.

Enlace de descarga: Tablet Messenger para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *