Take a Five nos limita la navegación en internet


Internet es uno de los inventos que mejor nos ha venido en el pasar de todos estos años, no hay nada que no se encuentre allí y nos resuelve todo lo que queramos. Pero también tiene sus desventajas, y una de ellas por ejemplo es querer hacer un trabajo, o tener que cumplir con alguna responsabilidad y encontrar lo que sea para distraernos en la web. Pero si te pasa eso te contamos que una vez más existe una aplicación que nos sirve para tener tiempo límite de navegación cosa que se nos corte cuando tenemos un deber.

Take a Five  nos limita la navegación en internet

Take a Five  nos limita la navegación en internet ayudándonos así a ser más productivos permitiendo que controlemos el tiempo que pasamos navegando por distintos sitios web cosa de que no interfieran en nuestro trabajo o en las tareas diarias.

El funcionamiento es muy simple, sólo debemos acceder al sitio web y elegir el tiempo que nos vamos a permitir como distracción. Hecho esto, vamos a ver que, en el navegador, se abre una nueva pestaña donde encontraremos un cronometro que nos muestran los minutos que van pasando, para que podamos tener control sobre esto.

Transcurrido el tiempo que habíamos definido, se nos cerrara la nueva pestaña. Así Take a Five  nos limita la navegación en internet, de una manera re sencilla pero muy óptima, se las recomendamos. Les dejamos el enlace a continuación para que puedan entrar y probar que tal les funciona.

Enlace web: Take a Five






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *