Take It Quick! para Blackberry


El clásico juego que todos utilizábamos en nuestra infancia era el de encontrar diferencias entre dos imágenes que parecían iguales pero había en algo que no coincidían. Pasando los niveles se hacía cada vez más difícil encontrarlas y no parabas hasta hacerlo. Y pensábamos por qué no hoy refrescar estos recuerdos memorables y para aquellos que tienen un dispositivo Blackberry traerles la descarga de uno de los mejores juegos de este tipo. Así que encontrá las diferencias con Take It Quick! para Blackberry.

Take It Quick! para Blackberry

Take It Quick! para Blackberry es un juego de muy fácil comprensión, ideal para los usuarios de todas las edades, hasta los más chicos podrán jugar al menos los primeros niveles. El mismo consiste en competir contra el tiempo y un contrincante intentando encontrar imágenes semejantes a partir de dos zonas (superior e inferior) en la pantalla.

En la pantalla habrá una gran cantidad de imágenes en las cuales vas a tener que encontrar cuales son las idénticas y así y sorteando los distintos niveles. Lógicamente el vencedor de la partida es quien más puntos logra hasta culminar con todas las combinaciones posibles, a la vez que la competencia puede desarrollarse a través de un modo individual (vs la inteligencia artificial) o un modo multijugador local.

Take It Quick! para Blackberry sólo ocupa alrededor de 9 MB muy poco espacio por lo que puede ser descargado por la mayoría, contando con una interfaz totalmente viva, que atraerá hasta a los más pequeños. Esperemos que la disfruten mucho.

Enlace de descarga: Take It Quick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *