Tako Soccer para Nokia Asha


Y una vez más una entrega para aquellos poseedores de dispositivos Asha, un nuevo juego para que pasen todos sus tiempos libres y no se aburran, sobretodo en esta época en la que la mayoría esta de vacaciones. Y para ser más específicos va dirigido para aquellos que son fanáticos de los juego de futbol, o, como en este caso, de Soccer. Es por eso que no se pueden perder de descargar Tako Soccer para Nokia Asha y probar esta nueva experiencia que no los defraudará.

Tako Soccer para Nokia Asha

Tako Soccer para Nokia Asha es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver generalmente en los juegos de futbol, donde tenés que manejar todo un equipo visto de las alturas y  el equipo que más anote gana. Este es un juego arcade que lo que tendrás que lograr es que un sólo jugador atraviese las defensas y anote tantos para ir sorteando todos los niveles que se presentan.

La jugabilidad es muy fácil como verás que hemos introducido al principio, deberás observar como el protagonista corre automáticamente por el campo de juego, el cual se representa mediante una vista lateral, mientras que el usuario solo debe tomar adecuadamente las decisiones entre tres botones de acciones: disparar, saltar con el balón en dominio y deslizarse por el césped.

Como es de suponer en Tako Soccer para Nokia Asha a medida que avanzamos de niveles la complejidad es mayor, pero es muy entretenido y no podrás parar hasta conseguir el objetivo.

Enlace de descarga: Tako Soccer para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *