Talking Tom Jetski para Android


Todos recordamos al pequeño gatito Talking Tom, el simpático animal con el que podíamos hablar, repetía lo que decíamos, hacía gestos graciosos, bailaba entre otras cosas. Ahora ha salido al mercado una nueva versión del mismo y acá estamos dispuestos a brindártela, estamos en presencia de Talking Tom Jetski para Android. Es para aquellos miembros más pequeños de la familia o sólo a los que les gusta tener una mascota virtual, por eso van a poder descargarlo siguiendo el enlace que está al finalizar el post.

Talking Tom Jetski para Android

En esta oportunidad este gato simpático va a ir montado en un Jetski  realizando misiones que nos permitirán pasar de nivel, por supuesto que al ir aumentando los mismos serán más difíciles. Algunas de las funciones que podrás realizar con Talking Tom Jetski para Android son:

  • Debido a su gran control podremos ser ágiles utilizando altas velocidades y sin desvariar. Tendrás que, a medida que te vas moviendo, atrapar las estrellas que más puedas y las cartas que te van a permitir mayor velocidad o menor, golpes, entre otros efectos.
  • El juego es de tipo acción y te vas a ir moviendo arriba de una moto acuática que te hará sentir adrenalina cada vez que tengas que saltar por las rampas en medio del agua para poder pasar por arriba a una roca.
  • Como habíamos mencionado para poder conseguir recompensas vas a tener que ir sorteando obstáculos y realizando misiones para poder romper todo lo que este a tu paso y ganar el nivel.
  • Depende tu sexo vas a poder ser Talking Tom o Talking Angela.
  • Vas a poder compartir en todas las redes sociales tus resultados y desafiar a tus amigos a ver quien es el mejor.

Enlace de descarga: Talking Tom Jetski para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *