Tarjetas de regalo de Google Play


Para los habitantes de España les anunciamos desde Ohtech hoy que se han comenzado a vender las tarjeta de regalo de Google Play, con las cuales podrás canjear aplicaciones con la misma tienda. A pesar de todo es un buen regalo que puede disfrutar cualquier poseedor de un equipo Android y sea fanático de las aplicaciones.

Tarjetas de regalo de Google Play

Se están poniendo a la venta tarjetas de regalo de Google Play de 15, 25 y 50 euros. Sus códigos los podemos canjear fácilmente desde la propia web de Google Play o a través de su aplicación para dispositivos Android, con el único límite de que no podemos añadir más de 2.000 euros de saldo a nuestra cuenta de Google Play. El saldo nos servirá para adquirir aplicaciones, juegos, música, libros y películas.

Con el saldo que poseemos en las tarjetas de regalo de Google Play no podremos obtener descuentos en nuestros dispositivos ni accesorios para el mismo. ¿En dónde las compramos? El tema es fácil, a través de internet podrás localizar las tiendas en el lugar más cercano a tu cuidad. Actualmente los distribuidores asociados son las cadenas de tiendas Fnac y Media Markt, es cuestión de días para que lleguen a todas sus sucursales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *