Tastemade para Android


Hace mucho que no hablamos de este rubro en particular, la cocina. Seguro si sos amante de este labor muy bueno sabrás que podés hallar todo en la web, Google nos salva las papas desde las recetas hasta la forma de cómo hacerlo para que nos quede mejor. Pero es cierto que si todo el tiempo tenés que consultar por ahí ya cansa. Es para estas personas en particular que les traemos la aplicación de hoy, para facilitarles la cocina. Hoy van a poder descargar al finalizar el post Tastemade para Android.

Tastemade para Android

Tastemade para Android es una especie de red social de recetas, videos y programas de cocina. Vas a tener para todos los gustos, desde las más fáciles para las personas que recién comienzan hasta las que tienen un grado de dificultad con más conocimientos. Y además tanto dulce como salado para adaptarse a cada situación.

Todas las recetas por más que sean fáciles no significan que tienen que ser aburridas o siempre lo mismo. Tastemade para Android te ofrece ideas originales y deliciosas, que no vas a poder parar de probarlas a todas.

Además de todo se acompaña con una interfaz sencilla, que te es fácil de utilizar y con un diseño que te dan ganas de cocinar. Se divide en distintas categorías como hoy, recetas, programas y tastemakers, cada una con su función. En Hoy vas a encontrar las recetas destacadas del día, mientras que en la pestaña recetas podes encontrar varias fotos de platos y comidas interesantes.

Enlace de descarga: Tastemade para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *