Te lo guardo, servicio de Movistar


Te lo guardo es un servicio de Movistar que te permite hacer copias de seguridad de lo mas importante de tu smartphone, como fotos, contactos, mensajes entre otras cosas. Hoy en día son pocos los que aún conscientes de que un smartphone puede darnos problemas en cualquier momento no tienen una copia de seguridad de los contactos o fotos tomadas con él, ya sea con copias en tarjetas o en la nube.

Te lo guardo, servicio de Movistar
Te lo guardo, servicio de Movistar es bien sencillo, basta con instalar la aplicación en nuestro smartphone y esta se encargará de realizar una copia de seguridad de nuestros contactos además de subir las nuevas fotografías que hayamos tomado durante todo el día, pudiendo acceder a la copia desde la web del servicio.

Los sistemas operativos compatibles para este servicio son Android, Symbian e iOS, en este último caso la subida de contactos y fotos no es automática. Así mismo este se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones salvo en Symbian, siendo en este caso necesario pedir el envío de un SMS desde la web para obtener el link de descarga.

Te lo guardo, servicio de Movistar no es gratuito, su costo es 0,89 euros mensuales siendo gratis durante el primer mes. Tiene un almacenamiento limitado a 5 GB, que una vez cubierto en su totalidad deja de subir automáticamente hasta su liberación.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *