Ted, una aplicación educativa e informática para nuestro Android


TED

El día de hoy con nuestros celulares, no nos quedamos con las simples llamadas y mensajes, ya que los mismo cuentan con muchas otras funciones más.  Y hoy tenemos para presentarles  una aplicación educativa e informativa.

Ted, es la aplicación de las cuales les estamos hablando, la misma es gratuita y para Android. Ted nos brinda charlas, o conferencias, de diferentes figuras del mundo, como lo son educadores, políticos, deportistas, profesionales de las finanzas de la medicina y muchos más. Descargando esta aplicación ustedes mismos podrán ver cada una de ellas, sin ningún tipo de costo.

Ted nos ayudará a encontrar información sobre aquello que nos queremos informar, o simplemente si nos interesa conocer otras perspectivas sobre diversos temas, esta aplicación nos ayudará a encontrar información de calidad y por supuesto, muy actualizada.

La interfaz de la aplicación es simple y permite encontrar aquello que estamos buscando en cuestión de segundos y sin ningún tipo de complicaciones. Actualmente cuenta con 1300 videos y audios, pero lo mejor de todo, es que se mantiene en constante actualización agregando información cada semana.

A nosotros nos pareció una aplicación muy interesante y fuera de lo común, y que hace a tu celular, además de ser un medio de comunicación, también un medio para poder aprender, además para estar comunicado.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Google Play

Vía: NeetDescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *