Telegram para LG


Las aplicaciones de mensajería instantánea son muchas y nacieron desde que la primera llegó al mercado, obviamente nos referimos con eso a Whatsapp, la que en realidad vino a nuestro país para quedarse y ser la líder en el mercado. Pero lo cierto es que al ser tantas también los usuarios intentan probar cosas nuevas y ver con cual se quedan, cual es mejor. Telegram es una de estas aplicaciones que ha llegado hace poco tiempo y ya tiene una gran cantidad de descargas en todas las tiendas móviles, y si seguís leyendo este post vos vas a ser uno de los que la pueden tener en tu dispositivo. Hoy, Telegram para LG.

Telegram para LG

Desde el nacimiento de estas aplicaciones que nos permiten enviar mensajes de forma totalmente gratis a nuestros contactos nos hemos vuelvo dependientes. Y jugar con buscar cosas nuevas nos encanta, por lo que hoy vas a poder probar con Telegram para LG y descubrir que tiene para vos.

Telegram para LG es una de las aplicaciones que más competencia le hace a Whatsapp por su servicio totalmente gratuito, sólo con conexión a internet y su buen funcionamiento. También vas a poder enviar fotos, videos y realizar llamadas a todos los que quieras.

Ademas, tiene algunas ventajas respecto de esta ultima app, presenta mas seguridad y privacidad, lo que la hace una app mas fuerte. Así que si querés probarla sólo tendrás que ingresar al siguiente enlace y darle ckik a la descarga.

Enlace de descarga: Telegram para LG






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *