Tema Brasil 2014 para Nokia Asha


Queridos amigos , hoy les traemos el tema Brasil 2014 para Nokia Asha. Como todo el mundo sabe ,el mundial está a días de dar su inicio oficial y cientos de millones de personas están ansiosas por disfrutar de este espectáculo futbolista.Brasil

Tema Brasil 2014 se encuentra desarrollado por Invaser, uno de los mejores creadores de este tipo de propuestas para el sistema operativo de Nokia con más de siete años de experiencia. En este caso, vuelve a incluir una serie de íconos, elementos gráficos, fondos de pantalla y una completamente novedosa interfaz que tiñe todo de verdeamarello.

No solo te encontrarás con un cambio de colores, sino que también con nuevas formas de realizar determinadas acciones rutinarias del sistema como llamadas, envíos de mensajes, desbloqueo del terminal y configuraciones generales, entre otros.

Vale aclarar que este tema consume pocos recursos del sistema y es muy fácil de quitar una vez que uno se haya cansado de este estilo, pues solo basta con desistalarlo , como cualquier App.

Si quieres descargar el tema haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *