Tema de Android Nougat


Es de público conocimiento ya que la versión que está por aparecer de la actualización del sistema operativo Android se va a llamar Nougat y es la 7.0. Pero al parecer primero va a llegar a los terminales Nexus y luego al resto de los dispositivos y es por eso que vamos a tener que esperar un poco. Pero algunos desarrolladores se adelantaron en el tiempo y han creado el tema que va a incluir dicha actualización y nosotros tenemos la primicia. Van a poder descargar al finalizar el enlace el tema de Android Nougat totalmente gratis.

tema de Android Nougat

Tener el tema de Android Nougat es algo muy fácil de realizar pero debés tener en el terminal móvil es un CyanogenMOD o una ROM que esté basada en el mismo. Una vez que detectes eso vas a tener que activar en los ajustes sólo una opción que te darás cuenta por su nombre, vas a ir a ajustes de seguridad del móvil, descargar la app XDA Labs y luego bajar el tema de Android Nougat.

Esta nueva interfaz que nos propone Android con su nueva actualización es realmente interesante, muy personalizable para hacer que nuestro terminal sea único y nos sintamos muy cómodos al utilizarlo. Descargando el tema de Android Nougat vamos a poder calmar un poco la ansiedad que nos provoca una nueva versión tan esperada de este SO.

Así que vamos a dejarle el enlace a continuación para que puedas disfrutar del tema de Android Nougat.

Enlace de descarga: tema de Android Nougat

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *