Temas para Sony Ericsson TXT Pro


Si sos usuario del teléfono Sony Ericsson TXT Pro, este artículo es para vos. Probablemente, estés buscando la forma más adecuada de personalizarlo. Una opción sería cambiar los colores, fondos o todo lo que se refiere al aspecto o sino podés descargar temas para Sony Ericsson TXT Pro.

Todos los temas que podrás descargar desde el enlace que dejamos abajo tienen resolución 240 x 320, con la que funciona el teléfono por lo que funcionarán sin ningún tipo de complicación. Es más, creo que los temas para Sony Ericsson TXT Pro también pueden ser utilizados en otros celulares con estas características. No se queden con pocos temas, les proponemos buscar bien en cada una de las categorías, entre ellas están: anime, varios, abstractos, animales, deportes, juegos, etc.

Hay dos formas para descargar temas para Sony Ericsson TXT Pro que están detalladas en la ventana de cada theme individual. La primera es mediante la computadora para luego pasarlo al teléfono. La segunda evita este transpaso y lo descarga directamente via WAP.

Enlace: Temas para Sony Ericsson TKT Pro






One thought on “Temas para Sony Ericsson TXT Pro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *