Templo Zombi para Nokia Asha


Los juegos de matar zombies se han puesto de moda, ya que no genera tanto rechazo matar a alguien que teóricamente ya esta muerto. Estos seres vivientes han generado miles de video juegos tanto de miedo o de suspenso, así como también varias películas y series. Lo cierto es que no podemos negar que nos divertimos con ellos, por eso vamos a darle una alternativa a los que tienen un sistema operativo poco común, hoy les presentamos Templo Zombi para Nokia Asha.

Templo Zombi para Nokia Asha

Templo Zombi para Nokia Asha invita a los usuarios a ayudar a la princesa a escapar del castillo oscuro. Para ello, es necesario superar diferentes niveles que tienen distintas dificultades a medida que avanzan para ayudarla en su camino de vuelta a casa, siempre con la presencia peligrosa de los zombis que llegan masivamente y que deben ser eliminados para conseguir la mayor puntuación posible.

Como podemos observar no es tan complejo como otros por lo cual es apto para todo tipo de edades incluso para entretener a los más pequeños de la casa en esos momentos que no sabés que más hacer. Básicamente hay que lanzar hachas y cuchillos a los seres hambrientos que se hacen sólo con pulsar sobre la pantalla. Pero ojo porque ellos no se van a quedar quietos, van a responder con piedras por lo cual deberás también esquivar su ataque.

Enlace de descarga: Templo Zombi para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *