Tener antiguos estados de Whatsapp


A esta altura ya todos han notado el cambio que ha tenido el servicio de mensajería más popular en todo el mundo que es Whatsapp. Hace unos días les contábamos de que se trataba y la forma en que podían organizar esta novedad de los estados que se pueden publicar para que todos los que te tienen lo vean sin ningún problema. Pero puede ser que ustedes no sean partidiarios de esta nueva modificación y quieran que vuelva a ser como antes, que puedas ver cada usuario con su estado de forma normal y no estos que desaparecen cada 24hs. Es por eso que hoy estamos presentes acá y les contamos cómo tener antiguos estados de Whatsapp.

 

tener-antiguos-estados-de-whatsapp

Todos utilizamos hoy en día los servicios que nos permiten comunicarnos gratuitamente, ya eso de los mensajes de texto quedó atrás, solo pagamos por el servicio de internet y el resto es secundario. Pero puede pasar que alguna de las actualizaciones que hacen dichas herramientas no nos gusten y queramos intentar volver atrás. Un ejemplo es el nuevo apartado en Whatsapp donde el usuario puede escribir su estado o la frase que mas quiera, como era anteriormente, pero que dura tan solo unas horas.

Para tener antiguos estados de Whatsapp lo que tenes que saber es que los estados antiguos volverán para todos los usuarios en próximas actualizaciones. Pero si quieres contar con los mismos ahora, tienes que instalar el programa beta de Whatsapp en Google Play y tras esperar unos minutos, actualizar la aplicación.

Por lo que queda solo resta esperar y aprovechas esta nueva función que nos brinda Whatsapp.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *