Tener dos cuentas de Facebook a la vez


Facebook es la red social que más se utiliza por todos los usuarios del mundo, ya no hay quien no tenga una cuenta para comunicarse con todos sus amigos y su familia. A partir de ella han surgido reencuentros de personas que no se veían hace años como compañeros del jardín, escuela o universidad. Pero también hay que decir que ha tenido un gran éxito en cuanto a lo laboral, ya que tanto en las cuentas comunes como en las fan page se ha podido ver un incremento de personas que consultan y acuden o compran y venden. Podemos mencionar varios casos como profesionales vendiendo su servicios, comercios, gimnasios, ferias, y mucho más. Por esto seguramente alguna vez te preguntaste cómo tener dos cuentas de Facebook a la vez, para no tener que andar abriendo y cerrando todo el tiempo. Y nosotros hoy tenemos la respuesta, quedate leyendo y lo vas a descubrir.

tener dos cuentas de Facebook a la vez

Para poder tener dos cuentas de Facebook a la vez lo primero que te vamos a recomendar es que descargues dos aplicaciones, la oficial y alguna otra como, por ejemplo, Facebook Lite. Entonces de esta manera vas a poder gestionar las dos sin mucho problema. Facebook Lite cuenta con las mismas opciones que la app oficial pero notarás que la calidad en las imágenes y acceso son más deficientes que en la versión original.

Lo bueno de estas dos en particular es que al no estar conectadas entre si vas a poder tener abiertas dos cuentas distintas y usarlas sin problema. Así que aunque sea un poco más deficiente una que la otra funcionan a la perfección y no te arrepentirás.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *