Tener iOS 10 en mi iPhone


La actualización del sistema operativo es una de las cosas que más espera un usuario de un smartphone y sobretodo si posees iOS que es el que más rápido llega a todos y el que usualmente realiza cambios positivos para todos. Ayer, 13 de septiembre, Apple ha lanzado la nueva versión el iOS 10, que pudo ser empezado a descargar desde las siete de la tarde. Así que seguramente muchos ya tienen el SO con el que saldrá el próximo iPhone 7 que es muy esperado por las personas tecnológicas.  Desde el iPhone 5 en adelante y en todos los iPads desde el 4 en adelante van a poder recibirlo en su interior, así que si querés formar parte de eso quedate leyendo cómo tener iOS 10 en mi iPhone.

tener iOS 10 en mi iPhone

Lo primero que tienen que saber para tener iOS 10 en mi iPhone es que necesitan contar con un espacio de 2,5 GB por lo que deberán liberar el smartphone si lo tienen medio justo de memoria eliminando las aplicaciones que no usen tanto. Además, es recomendable sincronizar el teléfono o la tablet con sus ordenadores a través de iTunes para generar una copia de seguridad de fotos y videos o archivos relevantes por las dudas que algo pase en el transcurso.

Ayer a las 14 horas en Argentina ya estaba disponible para que todos lo tengan, pero si aún no pudiste tener iOS 10 en mi iPhone tomá en cuenta esos tips antes de instalarlo. Y tené paciencia porque puede que no te llegue la actualización de forma inmediata.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *