Tener la pantalla encendida en Android


Los dispositivos traen muchas configuraciones en su interior las cuales nosotros elegimos a la conveniencia ni bien lo encendemos por primera vez y después las podemos cambiar cuando queramos. En el tema de la pantalla hay varias y muchos atajos más rápidos para cosas como el brillo o la rotación, pero algo que nos interesa mucho es el tema de el tiempo en el cual se tiene que mantener encendida. Si bien para no gastar tanta batería solemos configurarla por unos pocos segundos suele pasar que si estamos viendo una página o alguna película o eso puede apagarse y no esta nada bueno que nos interrumpa. Si te ha pasado algo de eso y no sabés como solucionarlo no te podes perder el post de hoy, vamos a contarte cómo tener la pantalla encendida en Android con una aplicación totalmente gratis.

tener la pantalla encendida en Android

Vale aclarar que en muchos dispositivos móviles ya existe en sus configuraciones la opción de tener la pantalla encendida en Android pero en todos no, y es para ellos que dedicamos este post que les servirá en los casos que mencionábamos antes.

Para tener la pantalla encendida en Android vas a tener que descargar Awake!! en la tienda móvil respectiva o desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo, que además de esto te permitirá hacer un montón de cosas. Una de esas es, si tenés Android Nougat, agregar la opción en los Ajustes rápidos para activar esta opción en un cerrar y abrir de ojos. Te va a encantar, no te vas a arrepentir, y es totalmente gratis.

Enlace de descarga: Awake






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *