Tener más de una cuenta de Whatsapp


Muchas veces nos preguntamos si se puede tener más de una cuenta de Whatsapp o de otro servicio de mensajería instantánea en el mismo dispositivo y la respuesta es si. Por supuesto hoy vamos a contarte como lograr este cometido que muchos quieren ya que se la pasan utilizando este tipo de aplicaciones y no les alcanza con tener una sola cuenta. Creo que todos sabemos lo que nos permite hacer esta misma, enviar mensajes a todos los dispositivos que la tengan descargada de forma totalmente gratuita, individualmente o formando grupos entre varias personas a la vez.

tener más de una cuenta de Whatsapp

 

Uno de los motivos por los cuales queramos tener más de una cuenta de Whatsapp es si tenemos muchos contactos o necesitamos distinguir ciertos, por ejemplo laborales y amigos. Los pasos a seguir para hacer esto son simples, una vez descargada la aplicación deberás ir a ajustes y orígenes o fuentes desconocidas e ir a seguridad. Puede que no sean exactamente así los pasos, suelen variar según cual sea el dispositivo.

Algo esencial es tener la última versión de GBWhatsapp 3.70 e instalar el APK con el gestor de paquetes o la utilidad según lo que tenga tu dispositivo móvil. Y lo que te restaría hacer es abrir esta aplicación y verás que el ícono varió ya que tiene un GB en su nombre. Apretás aceptar y continuar e introducir el nuevo número con el que quieres crear la otra cuenta.

Es muy simple tener más de una cuenta de Whatsapp y podrás utilizar todos los servicios que esta app te ofrece.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *