Tengo para Blackberry


Los juegos puzzles son de los más buscados por todos en las distintas tiendas móviles y es por eso que nosotros cumplimos el rol de traerles a menudo varios para que puedan elegir entre los que más les gustan y probarlos. Los que se basan en las matemáticas son muy interesantes porque además de divertirnos y entretenernos nos ayudan a hacer crecer nuestro cerebro y nuestra mente. Son realmente desafíos personales que vale la pena pasar y superarlos es por eso que hoy vamos a contarles de un juego muy similar al Sudoku, es más famoso puzzle. Sigan leyendo y van a poder descargar Tengo para Blackberry.

Tengo para Blackberry

En Tengo para Blackberry la clave es ir realizando sumas para lograr el objetivo. Su nombre en inglés indica el significado, toma al número diez como el protagonista de la experiencia. Mediante una mecánica con similitudes al Sudoku, el usuario debe combinar cifras y sumarlas para llegar a formar dicho diez.

Vamos a tener que utilizar las filas tanto horizontales como verticales siempre formando el número diez. El tablero, como podemos ver en la imagen de arriba, cuenta con 16 casilleros con números dispuestos al azar. También el usuario va a contar con cuatro comodines que van a habilitar borrar dichos números. A lo largo de toda la partida se va acumulando puntaje que se establece como el resultado final obtenido.

No se pierdan realmente este juego que les va a encantar, y además de todo lo van a poder tener de forma gratuita siguiendo el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Tengo para Blackberry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *