Terminar la construcción de edificios comunitarios sin vecinos en CityVille


A todos los jugadores de CityVille, la construcción de edificios comunitarios es algo que realmente nos enloquece, especialmente a todos aquellos que tenemos pocos vecinos (vale la pena aclarar que para terminar la construcción de los mismos es necesario contratar nuevos  vecinos para que ocupen puestos en el mismo).

Es decir, si no tenemos una buena cantidad de vecinos la cuestión será un poco más difícil, teniendo en cuenta que tendremos que comprar a “Sam” para que ocupe puestos vacantes teniendo que pagar una buena cantidad de CV Cash, algo que no es demasiado viable.

Por eso traeremos este truco para CityVille para ganar CV Cash gratis, para que todos aquellos que cuenten con poca cantidad de vecinos puedan terminar los edificios comunitarios sin tener que gastar el dinero acumulado. También sirve para aquellos que tienen muchos vecinos pero no desean perder tiempo esperando que los amigos acepten el puesto que se les ofrece en algun edificio comunitario.

Es necesario aclarar que el dinero es sólo para terminar las construcciones, ya que no sirve para comprar items en el mercado del juego. Es necesario tener esto en cuenta ya que, si por casualidad se nos ocurre comprar artículos en el mercado el juego detectará el hack y saldrá error en el juego.

Para realizar el truco es necesario contar con todo lo siguiente:

  • Tener el programa Charles Proxy
  • Usar Mozilla Firefox o Google Chrome como navegador

El procedimiento ganar CV Cash gratis en CityVille y así terminar la construcción de edificios comunitarios sin vecinos es el siguiente:

  1. Abrir primero el programa Charles y luego CityVille, dejando que el juego cargue en su totalidad.
  2. En el programa buscamos a la izquierda de la pantalla la línea “http://fb-client-0.cityville.zynga.com”. Una vez que la encontramos, desplegamos la flecha.
  3. Buscamos y desplegamos la línea llamada “/flashservices”.
  4. Clickeamos en la línea que dice “gateway.php” y, con el botón derecho seleccionamos “Breakpoints”.
  5. Cuando realizamos todos los pasos anteriores actualizamos el juego.
  6. A continuación se abrirá una ventana emergente del programa Charles que tendrá los BreakPoints.
  7. Después, clickeamos el botón “Execute”.
  8. Saldrá otro pop-up de Charles nuevamente con un Breakpoint.
  9. Otra vez dentro de Charles, nos dirigimos a la pestaña “Edit Request” y visualizamos donde dice “AMF”
  10. A la derecha deberán expandirse todas las carpetas que dicen “Data- userinfo-player”.
  11. Una vez que se expanden las carpetas, visualizamos la línea que dice “Cash” y modificamos el valor por 100.
  12. Volvemos a la aventana principal del Charles y desactivamos los Breakpoints
  13. Regresamos al pop-up de Charles y clickeamos en “Execute”
  14. Recargamos CityVille. Allí veremos que tenemos el CV Cash suficiente como para terminar los vecinos comunitarios sin la necesidad de contratar vecinos.

Si no entendiste bien el procedimiento, a continuación te dejamos un video explicativo que lo dejará bien claro.






18 thoughts on “Terminar la construcción de edificios comunitarios sin vecinos en CityVille

  1. Probe este truco varias veces en el chrome y el mozilla y aunque cargan las monedas falla porke se desconecta del servidor y recarga el juego

  2. a mi me pasaa lo mismo…, ppro pensaba qe quizas era algun error mio y volvia a repetir el procedimiento (qe es algo molesto porqe es un poco largo) y me seguia pasando igual…, asi qe mejor lo dejé a la antigua y desinstalé el charles…, si alguien conoce otro metodo seria bueno qe lo comentara

  3. a mi me pasa lo mismo, parece que funciona pero pasados unos segundo dice error de conexion, se recarga el juego y nada se guarda. Es mas, si tenias cv antes y los gastas pensando que tienes 100, luego te quitan los que gastaste y aun te quedas con menos :S

  4. pues yo tengo una vecina que tiene un edificio que vale como un millon de monedas y apenas esta en el nivel 4, lo extraño es que apenas entro en su ciudad me sale el mensaje ese de que se desconecta el servidor, asi que yo creo que ha usado un hack de ese tipo y que tambien perjudica a los que entran en su ciudad, es extraño solo teien unas pocas casa y luego el edificio este restaurante de la torre gigantesco

  5. poes a mi no me pasa eso, pero yo creo que los que hicieron el juego, los estan actualizando seguido para evitar los hack y es por eso que sale el mensaje de error…

    yo creo que es mejor descargar el juego a la pc y hacer los trucos que quieras… chao !

  6. yo lo hice, y mientras tenia el programa abierto me funcionó, compre (contrí) cosas y todo, y cuando lo cerre volvio todo como estaba ántes, sin las cosas que compré :S y lo hice varias veces eh… para mí, no sirve T_T

  7. Bueno la razon por lo que tu vecina que sta en el nivel 4 y tiene edificios de 1 millon de monedas es por lo que esta entrando seguido a jugar Cityville y que el regalo de Cityville si entras 5 dias seguidos te da un edifico o algo parecido.

  8. ia hice este truco pero si me da los cash y todo y completo los edificios comunitarios pero cuando salgo del programa todo vuelve a como lo tenía antes….
    ¿Por qué?

  9. miren no se agan iluciones yo ya e probado todo y no funcionan
    lo malo esk cuando sale un jack el mismo dia o el otro ya lo encontraron
    asi k no se agan iluciones cuanto kres k pagen ellos para que no jakees su game……… con un simple programita gratuito no mames

  10. Lo de la torre super grande, el restaurante en las nubes, puede ser una franquicia de un vecino de tu amiga, y es normal tener pocas casas y una supertorre que la ha puesto otro. El juego se comienza con un terreno para franquicias ya, por lo que es posible.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *