Tetris Blitz en Google Play


Como ya sabemos Google Play tiene una gran variedad de aplicaciones, tanto juegos, redes sociales entre otros programas. En estos últimos días ha incorporado lo nuevo de Electronic Arts, nueva versión del clásico juego de puzzles diseñado para dispositivos móviles. Ahora esta disponible Tetris Blitz en Google Play.

Tetris Blitz en Google Play

Tetris Blitz en Google Play consiste en eliminar el mayor número de lineas en menos de dos minutos para conseguir la mayor puntuación. Durante la partida se podrá activar el modo Frenético para crear cascadas. Para lograr aún más puntuación y eliminar más lineas podemos usar los nuevos potenciadores como Imán, Láseres y Tiempo extra.

Como plus conlleva que en cada semana añadirán un potenciador nuevo. Es ideal para los celulares táctiles que últimamente son la mayoría porque posee controles nuevos adaptables a este tipo de terminales. Allí tendremos la opción de “Arrastrar y colocar” con precisión, entre otras.

Podemos conectar nuestra cuenta de Facebook con Tetris Blitz para compartir nuestras puntuaciones y para retar a nuestros amigos en lo torneos. Tetris Blitz en Google Play es de descarga gratuita y los potenciadores se comprarán con los puntos del juego o con dinero real como en muchos juegos ocurre.

Enlace de descarga: Tetris Blitz en Google Play




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *