TextGrabber para iOS


Siempre les decimos que en el mercado de las aplicaciones las hay de manera infinita, para cada cosa que busquemos seguro exista una, el tema es como encontrarlas. Es por eso que nosotros nos hacemos presentes día a día para darles una nueva oportunidad de que tengan en su dispositivo eso que siempre soñaron. Hoy vamos a hablarles de algo especial, algo que pensaron que nunca existiría, la posibilidad de escanear textos a través de fotografías con la app TextGrabber para iOS que va a dar que hablar.

TextGrabber para iOS

TextGrabber para iOS convierte texto en imágenes, no hace más que editar documentos enteros sin ningún problema. Y lo mejor de todo es que reconoce más de 60 idiomas sin necesidad de tener conexión en internet!

El funcionamiento es realmente veloz y sin mucha dificultad, una vez que ya hayas logrado convertir texto en imagen vas a poder editarlo de manera rápida de la forma que más prefieras. En la mayoría de los casos lo que suele suceder es que tendrás que cambiar puntos por comas porque por lo general el programa puede cometer errores.

TextGrabber para iOS es algo que seguramente los que se dediquen a hacer este tipo de ediciones han buscado por toda la web. Esta herramienta te servirá también para escanear aquellos que hayas copiado a mano o lo tengas impreso y quieras pasarlo a foto en tu dispositivo.

Reemplazaría la función original de un escaner y de una forma mucho más fácil, a través de tomar fotográficas. Así que si estas interesado vamos a dejarte un enlace para que lo puedas descargar de una forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: TextGrabber para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *