Textpad, herramienta para escribir


Las herramientas que existen para poder escribir en la web son varias y podrás decidir de acuerdo a tus comodidades o pretensiones. Suele pasar que si estamos en los navegadores podemos encontrar muchas distracciones que harán que nuestro trabajo se haga más lento. Es por eso que hoy vamos a hablar de algo que les cambiará la forma de escribir y les facilitará la vía además, una aplicación con la cual vas a poder concentrarte mucho más y no vas a tener otras complicaciones. Conocé Textpad, herramienta para escribir.

Textpad, herramienta para escribir

Textpad, herramienta para escribir es una excelente opción si lo que estas buscando es un lugar donde poder escribir sin tener complicaciones. Lo bueno es que si introduces texto, el mismo permanecerá en el navegador hasta que tú decidas eliminarlo. Entre las funciones principales se encuentra la posibilidad de descargar en formato .txt los post que estés por subir.

Además esta excelente herramienta cuenta con temas distintos y también suma contador de palabras y caracteres. Es un muy buen sitio para poder desarrollar este trabajo de forma más cómoda y rápido. Pero como decíamos anteriormente no es la única, hay una extensión de Google Chrome que nos permite hacer esto mismo y también es muy simple, se llama Papier y nos permite introducir texto cada vez que abramos una pestaña nueva.

Otra de las cosas más interesantes que nos permite hacer esta última herramienta es agregarle al texto negrita, subrayado o cursiva. Así que no podés dejar pasar esta oportunidad.

Enlace: Textpad






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *