The Minecraft Bros para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre Minecraft, un juego con constantes actualizaciones y adaptaciones a las consolas de última generación de Sony y Microsoft. Gracias a esto se ha generado una comunidad amplia de jugadores que comparten con el mundo sus partidas e ideas. Para todos ellos les traemos The Minecraft Bros para Nokia Asha.screenshot_20140524100055-192x192

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, además de explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etcetera. En definitiva las posibilidades de creación terminan siendo casi infinitas, mientras que las partidas no poseen un final decantado, algo que a muchas personas los alienta para compartir sus experiencias desde sitios como Youtube. Justamente la aplicación que se recomienda para Nokia se encarga de rejuntar todos los contenidos relacionados que valen la pena observar.

Ademas, te permite ver videos cargados por los principales Youtubers del mercado que se especializan en Minecraft. Mediante una interfaz sencilla de administrar, rápida, intuitiva y con actualizaciones constantes de nuevos contenidos que se suban a la nube, se logra brindar una utilidad para sacar ideas para las partidas propias o simplemente disfrutar de la imaginación ajena. Si te intereso y quieres descargar The Minecraft Bros haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *