The Sims Medieval para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar  The Sims Medieval para Nokia ,un juego de simulación que simplifica muchas de las características del título para ordenadores, aunque no por ello deja de lado la esencia y la diversión que tanto ha generado entre la comunidad de usuarios con el paso de los años. En este caso la simulación trata en la Edad Media.Sim-Medieval

Lejos de sufrir el oscurantismo o duras complicaciones de aquel periodo de la humanidad, aquí se intenta dar un sentido gracioso a la posibilidad de rodearse de los castillos, reyes, bufones y valientes caballeros. Las partidas permiten iniciar con un personaje en el papel de la servidumbre, escudero o noble, mientras que las posibilidades de crecer en la sociedad, socializar con personas de diferente estratos sociales y hasta crear un imperio por sí mismo dependen de las acciones que se tomen.

Este juego posee un estilo gráfico similar al del juego original, tanto para PC como para móviles, a la vez que sus mecánicas de controles facilitan la consecución de acciones y decisiones a través del teclado físico/virtual. Por lo tanto si te intereso la propuesta y quieres descargarlo haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *