The Trail para Android


Una vez más vamos a hacer entrega de un juego para todos los amantes de los mismos, para aquellos que no pueden estar sin uno que los salva de todo momento en el que no saben que hacer para que pase el tiempo. Así que si te interesa esto vas a tener que seguir leyendo para conocer a The Trail para Android un juego que les encantará a aquellos que aman la exploración, que quisieran estar haciendo eso todo el tiempo y no pueden por o cual solo les quedará simularlo. El mismo ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren y no se lo pueden perder.

The Trail para Android

En The Trail para Android van a tener que viajar desde el lejano oeste hasta la cuidad de Eden Falls mientras van explorando los distintos sitios, comerciando, construyendo y fabricando cosas. Es realmente de exploración y no te vas a arrepentir de descargarlo y disfrutar de esta aventura.

En cuanto a la interfaz del juego es realmente agradable, vistosa, elegante, pero hay que destacar que no ofrece la misma calidad que todos los de este tipo. Si hablamos de la jugabilidad tenemos que decir que es sencilla y dinámica, es ideal para todo tipo de personas, los amateur y los que ya son un poco más profesional en esto. Incluso The Trail para Android cuenta con la opción de poder manejarlo con una sola mano.

Van a tener que pulsar en el jugador para hacerlo correr o andar en función a lo que necesiten. El icono de corazón te indicará la cantidad de vidas que registras. No te olvides de ir mirando antes que te quedes sin ellas.

Enlace de descarga: The Trail para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *