The Walking Dead: Michonne para Android


Las series son algo muy importante en la vida de todos, las podemos ir viendo en la televisión a medida que se van estrenando los capítulos o dejar acumular y ver todos juntos por internet. Una de las que más está de moda en este momento es “The Walking Dead” y por supuesto no ha faltado desarrollador que saque una serie de juegos para complementar el vicio, hoy vamos a darte la posibilidad de descargar una en especial, The Walking Dead: Michonne para Android.

The Walking Dead Michonne para Android

El pequeño obstáculo que tiene esto es que conlleva un costo un poco elevado para algunos, The Walking Dead: Michonne para Android cuesta alrededor de 5,48 euros, pero para los que puedan no se pierdan esta oportunidad porque es bárbaro, no se van a arrepentir. Tiene gráficos increíbles y sonidos que lo complementan aún mejor, ya eso te inspira ganas de jugarlo.

The Walking Dead: Michonne para Android no es el primero de los juegos que lanza este desarrollador pero si es el más caro, muchos usuarios están en descontento con esto. Pero si realmente sos fan de esta serie, no te va a importar esto, y lo vas a bajar para no dejar de jugar un minuto.

Este es uno de los juegos que más apuesta en el último tiempo, no te lo podés perder. Ingresá al enlace que te vamos a dejar aquí abajo para poder descargarlo abonando su costo pero de una manera totalmente segura, sino vas a poder hacerlo desde la propia tienda móvil del dispositivo.

Enlace de descarga: The Walking Dead






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *