The Weather Channel


Todos tenemos en nuestro dispositivo la aplicación del tiempo para ser previsibles y saber que ponernos antes de salir o para planificar actividades sin que algún imprevisto suceda.  Una de las más populares es The Weather Channel que se ha actualizado esta semana a la versión 5.0 para rediseñar completamente la interfaz de su aplicación y para añadir funciones sociales.

The Weather Channel

The Weather Channel 5.0 cambia su interfaz basada en pestañas para pasar a una navegación en una única vista en la que tenemos que desplazarnos verticalmente para ver la previsión del tiempo, los vídeos, radar y para acceder a su nueva función social llamada Social Weather.

Social Weather, disponible de momento sólo para móviles, nos permite decir que tiempo hace en nuestra ubicación, seleccionando las opciones de soleado, nublado, despejado, lluvioso y ventoso, con la posibilidad de ajuntar una foto y compartir nuestro informe con nuestros amigos. Además incluye widgets que es algo importante para visualizar la información más fácil.

Enlace de descarga: The Weather Channel






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *