Theme Park para Android


De la mano de EA Games, el creados de el juego más famosos y con más trascendencias de los tiempos, “The Sims” llega Theme Park para Android. Su paso por iOS dejó al resto de los sistemas operativos sin palabras, todos tratando de incorporarlo, ahora tenemos al mejor de los parques en Android.

Theme Park para Android

Para que la clientela se muestre conforme y obtener la mayor posible tenemos que crear el parque más divertido y más grande de todos en Theme Park para Android. Tenemos la posibilidad de construir todo tipo de atracciones como montañas rusas o toboganes acuáticos, pero nuestro trabajo como “jefe” no acaba ahí ya que también debemos crear caminos, abrir tiendas de todo tipo y colocar jardines en los lugares que creamos más convenientes.

Muy similar al Roller Coaster que muchos tuvimos en nuestra infancia en Theme Park para Android vamos a tener ciertas complicaciones como averías en las atracciones o tener que abastecer de suministros a las tiendas que se queden sin existencias. Para subsanar estos “errores” siempre debemos tener unos ahorros de dinero extra para no quedarnos sin el. Una manera de aumentar los ingresos será aumentar la velocidad de los tiovivos, algo que aumentará la diversión de los usuarios, además de mejorar las tiendas y atracciones.

Theme Park para Android se consigue gratuitamente siguiendo el enlace a continuación y su tamaño de descarga es de 250 MB. Los beneficiados serán los que posean Android en su versión 3.2 o superior.

Enlace de descarga: Theme Park para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *