Things para iOS


Si sos de esas personas que tiene siempre muchas cosas por hacer y se pierden en ellas y todo termina siendo un desastre no te podes perder el post de hoy. Entre todas las herramientas que existen en la web podemos encontrar aquellas denominadas gestores de tareas que se crearon para que nuestra vida sea un poco más fácil, y lo principal, no nos olvidemos de nada. Hoy vamos a hablarles de una que les encantará y van a poder tenerla gratuitamente en su dispositivo, se llama Things para iOS y van a conocer más de ella a continuación.

Things para iOS

Seguramente ya han escuchado hablar de Things para iOS porque se lanzo en 2012, pero la que hoy queremos ofrecerles es su tercer versión que les encantará. Cuenta con un diseño totalmente nuevo que se encarga de simplificar las tareas pero con una interfaz muy limpia.

Tiene muchas funcionalidades increíbles que irás conociendo a medida que experimentes con la app, un ejemplo es mover una tarea arrastrándola para comprobar que todas reciben un sombreado para que parezcan objetos que mueves.

Ora de las cosas que han cambiado mucho es cuando mueves elementos o realizas distintas acciones el Taptic Engine de los iPhone que lo soportan vibran. También al lado de cada nombre de proyecto hay un circulito que va a indicar el progreso con ese proyecto. Things para iOS es realmente asombrosa, no te la podes perder.

Enlace de descarga: Things para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *