Three´s para Nokia Asha


Los juegos puzzles para nuestros smartphones nunca son suficientes, son de los más buscados por todos los usuarios y es por eso que siempre estamos trayéndoles los nuevos para que elijan después entre la inmensa cantidad que hay en cada una de las tiendas móviles. El 2048 es uno de los que todos probaron y disfrutaron por mucho tiempo, es muy adictivo como cada uno de este estilo y varios desarrolladores tomaron la temática y crearon otras opciones. Para todos los amantes de los mismos hoy vamos a presentarles Three´s para Nokia Asha sigan leyendo y van a descubrir de que hablamos.

Three´s para Nokia Asha

Three´s para Nokia Asha es ideal para disfrutar en cada momento libre que tengamos durante el día, es bastante fácil por lo que se deberá pensar mucho, no es necesaria tanta concentración así que en donde sea lo podemos jugar el tiempo que queramos.

Aquí una vez más todo radica en juntar cuadros iguales que se ubiquen a la par. Si ya jugaron al 2048 saben que la mecánica es igual en este caso pero para los que no van a tener que pulsar sobre dos cuadros que dispongan el mismo número y se coloquen a la par vertical u horizontalmente. Producto de ello se generará un solo casillero con la cifra resultante de la suma, es decir 3+3=6.

Los múltiplos, como podan ver, tienen que ser múltiples de 3 y no de 2 a diferencia del primero. Cuando logras emparejar los casilleros el juego va a terminar y el puntaje va a ser en base a la cantidad de combinaciones conseguidas. Tenes que probarlo.

Enlace de descarga: Three´s para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *