Time Zones


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre el nuevo trabajo de Jared Sinclair, que por cierto ya está disponible en la App Store con el nombre de Time Zones. Se trata de un reloj mundial, como así también de una herramienta para ayudarnos a convertir las horas de diferentes lugares.Time-Zones

Como reloj mundial tal vez no tenga tanta utilidad, salvo por detalles como poder nombrar los lugares, podemos hacer esa misma función desde la aplicación nativa de Apple. Lo interesante viene con Quick Check, que nos permitirá convertir una determinada fecha en un huso horario al que nosotros queramos, de forma que nos mostrará esa hora adaptada al resto de relojes que tengamos.

Por supuesto que esto nos ahorra convertirlo mentalmente, y nos evita errores que podamos cometer nosotros mismos a la hora de planear reuniones o eventos. Además, tendremos la posibilidad de crear un evento en el calendario desde el propio modo Quick Check. Su diseño tiene la sencillez, elegancia y efectividad que caracteriza a las aplicaciones de Jared, aunque esta aplicación no sea tan ambiciosa.

Si te intereso la aplicación y quieres descargarla haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *