Tiny Auto Shop para Android


Lo ideal para esos momentos en los que no sabemos que hacer es tener un juego en nuestro smartphone o si estamos en nuestra casa en la tablet o en la computadora. Además de entretenernos nos hace pasar el tiempo de una manera muy rápida, sobretodo si realmente nos gusta. Muchos también los utilizan en al finalizar el día para relajarse después de la rutina que los dejó exhaustos. Y ni hablar de aquellos que son realmente fanáticos de los juegos y por ello buscan cada momento de su vida en el cual pueden ponerse con ellos y alejarse del mundo real. Como cada vez son más estas personas nosotros queremos día a día traerles distintas alternativas para que se adecuen a lo que buscan. Es por eso que hoy les vamos a contar acerca de Tiny Auto Shop para Android para que lo puedan tener de forma totalmente gratuito en cuestión de segundos.

Tiny Auto Shop para Android

Tiny Auto Shop para Android es realmente entretenido ya que se parece mucho al tan famoso Need For Speed que causó furor para todos los usuarios. La mecánica del juego es básicamente es tener que reparar distintos autos pero no sólo eso, ademas se deberán encargar de ofrecer productos y servicios, limpieza del coche, accesorios para la personalización o la mejora de los vehículos, o incluso tunnearlos.

Como verán es muy divertido más que nada para aquellos que les gusta este tema de los autos y de modificarlos a su gusto. Es de jugabilidad sencilla y tiene una interfaz agradable, con imágenes de gran calidad de resolución.

Enlace de descarga: Tiny Auto Shop para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *