Tiny Dice Dungeon para Android


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre un juego estilo “retro”. Kongregate ha lanzado esta semana a nuestros dispositivos Android el llamado Tiny Dice Dungeon para Android, un juego de rol de combate por turnos, con gráficos estilo retro, de la mano de la desarrolladora independiente Springloaded Software.650_1000_tiny-dice-dungeon

En Tiny Dice Dungeon lucharemos con sus pequeños héroes legendarias batallas contra cientos de diferentes monstruos y jefes con su sistema de dados, en el que además tendremos que capturar a sus monstruos únicos para que luchen con nosotros, creando así a nuestro ejercito.

Durante la aventura RPG podremos ir mejorando a nuestros personajes elegidos,como así también ir desbloqueando nuevas armas y descubriendo artefactos raros. También tendremos la posibilidad de demostrar nuestra habilidad luchando contra jugadores de todo el mundo. Tiny Dice Dungeon es de descarga gratuita con compras integradas para poder comprar con dinero real algunos objetos del juego.

Si te intereso y quieres descargar este juego haz click aqui!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *