Tiny Thief de Rovio


Todos conocemos al famoso “Angry Birds”, el más popular de los de Rovio pero otro de los clásicos quiere acercarse a su fama. Estamos hablando del aclamado Tiny Thief, que ha sido desarrollado por 5 Ants, un juego del estilo aventura grafica, ambientado en la época medieval y que cuenta con un gran sentido del humor.

Tiny Thief de Rovio

El juego consiste en ir manejando a un joven ladrón llamado Tiny Thief mientras resolvemos diversos puzles y derrotamos a nuestros enemigos: nobles corruptos, astutos corsarios, robots, entre otros. Para ir avanzando en el juego iremos interactuando con los diversos objetos e interruptores que hay repartidos a lo largo de todos los niveles, para así poder avanzar y robar un objeto en concreto al enemigo que nos pidan, todo esto sin que nos descubran.

El fin de este juego es rescatar a la princesa y salvar el reino. Tiny Thief de Rovio tiene 30 niveles repartidos en 5 mundos distintos repletos de tesoros ocultos que te otorgarán 3 estrellas en cada una de sus fases.

Tiny Thief de Rovio se encuentra compatible para Android en su versión 2.3 o superiores. Su tamaño es de 45Mb y lo podemos bajar del Google Play. La aplicación es paga, pero muy económica.

Enlace de descarga: Tiny Thief






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *