Tips para manejar Instagram


Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por todos nosotros en nuestro smartphone, aunque también se puede interactuar por la computadora. No falta ni una de estas aplicaciones en nuestro terminal ya que constantemente estamos comunicándonos y subiendo cosas a ellas y nosotros somos los encargados de traerte todas las novedades con respecto a ellas. Es por eso que hoy les vamos a hablar de algunos tips para manejar Instagram de una manera mucho mejor.

tips para manejar Instagram

En cualquier sitio donde ingresemos y vemos una lupa sabemos que eso significa “Buscar”, por supuesto que en esta red social también es así, aquí vas a encontrar usuarios que quieras agregar a tu círculo. Pero seguro si has prestado atención ni bien ingresas allí encontrarás muchas fotos y videos de las cosas que te interesan, has buscado o has puesto me gusta.

Muchas veces también agregamos hashtags a las fotos para que puedan ser encontradas por determinados usuarios o solo para describirlas. Pero uno de los tips para manejar Instagram que te podemos dar es que si queres que la imagen quede más limpia podes ponerlos en los comentarios que funcionan de igual manera.

Así mismo, cuando nos dirigimos a la sección donde encontramos nuestras interacciones con las personas que seguimos, podemos ver que en la parte superior dice “Tú” y “Eres seguidor(a)”. Esa otra pestaña sirve para ver la interacción de las personas a las que sigues. Otro de los tips para manejar Instagram es que si te ha gustado mucho una foto que subiste a “Mi historia” podés luego compartirla como publicación permanente desde el símbolo de los tres puntos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *