Tips para usar Instagram


Todos hoy en día tienen una cuenta abierta en Instagram, es una de las redes sociales que más perdura en el tiempo y en parte de debe a todas las actualizaciones que va incorporando a medida que pasa el tiempo para ser un poco más versátil. Pero puede ser que uno no este al tanto de todo y solo actualiza porque le aparece la opción. Así que por eso estamos hoy presentes para contarles algunos tips para usar Instagram de una forma efectiva.

tips para usar Instagram

Una de las cosas que más solemos hacer es intentar buscar a una persona, ya sea para seguirla o para mirarle las publicaciones. Para esto vas a tener en el extremo inferior de la pantalla el botón de “Buscar”, con el icono de una lupa.

También una de las funcionalidades que ha incorporado últimamente es el tema de hacer zoom en las fotos que publican los usuarios. Para esto, sólo deberás poner dos dedos juntos sobre la foto y deslizarlos hacia distintos lados. Otra cosa que podes hacer es compartir las fotos subidas en Instagram a otras redes sociales, deberás ingresar en la imagen y seleccionar la opción que permite editar. Allí encontrarás la lista.

Otro de los tips para usar Instagram es ver la actividad de tus amigos en Instagram, deberás pulsar el icono del corazón y en la parte superior de la pantalla seleccionar la opción “seguidos”.

Puede pasar que alguna imagen en la que has sido etiquetado no te guste y no quieres que aparezca en tu perfil. ¿Cómo la quitarás de allí? Simple. Te diriges a la sección “Fotos en las que apareces”; allí pulsas el icono que tiene tres puntos en la parte superior derecha, y desde allí seleccionas la opción “Ocultar fotos”. Una vez allí podrás elegir qué imágenes deseas que no aparezcan, y cuando estés listo presionas sobre “Ocultar fotos”.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *