Today Weather para Android


Las aplicaciones del tiempo son una de las que más se descargan en este último momento y seguramente sea porque la gente quiere estar prevenida antes los imprevistos cambios de clima. Es cierto que un día hace calor, otro frío, llueve y a los dos minutos para y es totalmente adecuado a la época del año en la que estamos en Argentina, pero eso no significa que uno no puede estar preparado. Es por eso que hoy vamos a presentarles una aplicación ideal para todos aquellos que les encanta consultar el tiempo, se llama Today Weather para Android y si quieren saber más quédense leyendo.

Today Weather para Android

Today Weather para Android posee un estilo gráfico realmente envidiable y ofrece todo aquello que necesitamos, sobre todo para aquellos que buscan una previsión rápida y visual. Lo traemos en oportunidad justa para aquellos que se van de viaje por semana santa y quieren saber que les deparará el destino.

El estilo gráfico de Today Weather para Android es de alta calidad por lo cual no te vas a arrepentir si decidís descargarlo. Tiene iconos coloridos y también muy bien diseñados, sumado a fotografías que acompañan el tiempo que se encuentra sucediendo en aquel momento.

Vas a poder encontrarla desde tu dispositivo móvil directamente en la tienda móvil Google Play y descargarlo de forma totalmente gratuita.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *