Todoist


Queridos amigos, hoy venimos a contarles que Todoist lleva bastante tiempo en el mundo de las aplicaciones, pero en enero tuvo una gran actualización dando un paso más, permitiéndonos crear listas y tareas de forma conjunta con otros usuarios. Esto mejoro notablemente la calidad del servicio, y hoy presenta otra gran incorporación: adjuntar archivos y documentos a las tareas.images

Ahora podremos añadir notas de voz (incluso grabándolas directamente desde la aplicación), imágenes o documentos a nuestras tareas, pero además podemos utilizar la integración de Dropbox y Google Drive para añadir archivos desde estas plataformas. Esta nueva modalidad de Todoist es realmente útil, permitiendo que no tengamos que depender de otra plataforma de terceros para los archivos. Podéis echarle un vistazo a su vídeo promocional para haceros una idea de cómo funciona.

Ademas , los ya usuarios de cuentas gratuitas podrán usar la nueva función en los proyectos compartidos que ya tengan, en cambio los usuarios premium en cualquier circunstancia.Vale recordar que el servicio premium tendrá un descuento del 30% sobre los $29/año habituales durante los dos próximos días.

Si deseas descargar Todoist haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *