Tom Tom Go para iOS


La tecnología realmente ha superado todos los obstáculos, ya encontramos cada cosa en el mercado que no nos asombramos. Hablamos tanto en cuanto a artefactos eléctricos como a aplicaciones que nos permiten hacer con nuestro dispositivo o computadora tantas cosas que jamas nos hubiésemos imaginado. Hoy vamos a hablar de una herramienta para estar mucho más seguro en cuanto a tu auto cosa que sentimos es sumamente importante. Sabemos que la calle está peligrosa y los robos son cada vez más, por eso vamos a darte la chance de descargar Tom Tom Go para iOS.

Tom Tom Go para iOS

Los dispositivos móviles que contienen iOS son los iPhones, y aunque sabemos que nos son súper utilizados en nuestro país hay mucha gente que lo tiene, por lo cual queríamos tenerlos al tanto de esta fabulosa herramienta Tom Tom Go para iOS.

Tom Tom Go para iOS nos va a permitir vincular el terminal con el auto de una forma inimaginable. Esto va a funcionar conectando a Bluetooth el celular y podrás recibir alertas de aquello que tienes que hacer una vez estando en el auto. Una vez descargada lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación recordatorios en tu dispositivo móvil y crear uno nuevo, luego tendrás que hacer un clic sobre el recordatorio y aparecerá una “i” rodeada por un círculo, harás un clic y pulsarás sobre la opción recordarme en una ubicación.

Vas a tener que tener una localización determinada, y cuando pulses en ella van a visualizar algunas alternativas que tendrás que elegir, como entrando o saliendo del auto. Una vez que pulses sobre una de estas dos opciones recibirás una alerta. Realmente muy interesante.

Enlace de descarga: Tom Tom Go






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *