Tom Tom para Android


Todos conocemos a Tom Tom por ser uno de los exitosos fabricantes de dispositivos GPS de gran calidad, la realidad es que ahora da el salto a las aplicaciones software diversificándose.

Siempre creímos que los teléfonos nunca estarían capacitados para reemplazar a un navegador GPS propiamente dicho, pero en los últimos años la evolución del hardware y de la conectividad de los dispositivos móviles lo hicieron posible.

Esta es la razón por la que Tom Tom ha desarollado aplicaciones GPS para este tipo de dispositivos. Primero lanzó su versión para iPad y iPhone con gran éxito en el App Store, y ahora se lanza Tom Tom para Android.

Si bien Android, desarrollado por Google, incluye la aplicación gratuita Google Maps, no existe problema de incompatiblidad. La alternativa Tom Tom para Android es mucho más potente en cuanto a rutas, tiene un mayor número de proveedores de tráfico. También incluye la opción de guardar mapas (que nos permitirá cargarlos más rápidamente, sobre todos si nuestra conexión de datos es limitada).

Si descargamos Tom Tom para Android vamos a tener un avanzado GPS de un proveedor que lleva muchos años de experiencia y éxito.

Fuente | Tecnofans






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *