Top Eleven para Android


Hoy vamos a dedicarnos a aquellas personas fanáticas del futbol, las que lo juegan físicamente, lo miran por la televisión o la computadora y también tienen un juego en donde creen ser las estrellas de este bello deporte e intentan ser los campeones. Si formás parte de ellos o te sentís capacitado para poder dirigir un equipo de futbol no dudes en descargar desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post Top Eleven para Android. Mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo han tenido la oportunidad de ser managers de su propio club de fútbol, no te quedes sin esta oportunidad.

Top Eleven para Android

En Top Eleven para Android deberás formar un equipo de futbol de lujos e ir mejorando sus habilidades para poder derrotar a los otros DTs y sus equipos. Lo bueno de esto es que vas a poder crear también Asociaciones de Fútbol con amigos, para poder decidir en conjunto qué medidas tomar, compartir jugadores y así poder ser el mejor y ganar.

Para poder ir subiendo de nivel vas a tener que entrenar a tu equipo para que den lo máximo y así conseguirás bonos. Lo ideal es que en Top Eleven para Android puedas idear estrategias que te ayuden a conseguirlo y escoger los mejores jugadores para tu equipo.

También tendrás que construir tu propio estadio y las demás instalaciones que están alrededor, motivar a tus jugadores y tomar decisiones muchas veces complicadas. Vas a tener que seguir el mercado de pases e ir apostando por jugadores. Ser realmente profesional.

Enlace de descarga: Top Eleven para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *