Totalmovie para Samsung Tv


Los SmartTv son sin dudas una de los objetos que más adquisiciones ha tenido en este último tiempo y hay que darle el mérito que se merece a Netflix por este suceso. Pero si bien es la más conocida no significa que haya muchas más que cumplen una función similar y soy tan buenas como la primera. Hoy vamos a contarles de una que se está destacando mucho debido a que los televisores más adquiridos son de esta marca, conozcan Totalmovie para Samsung Tv.

Totalmovie para Samsung Tv

Totalmovie para Samsung Tv tiene una cantidad de series y películas que no pueden imaginar, vas a encontrar géneros como acción, comedia, drama, infantiles; realmente es un servicio muy completo. Es muy fácil de utilizar, intuitivos y no van a tener que hacer mucho esfuerzo para encontrar lo que desean.

El costo de este es de $7.99 dólares al mes y, aunque hay una diferencia con respecto a Netflix en este sitio vas a poder encontrar películas más recientes aunque tienes la opción de rentarla, la mayoría de las películas tienen un costo de $4.99 dólares. Es un servicio bastante nuevo por lo que aún está incorporando contenido pero contiene todo lo último.

En cuanto a las regiones en las que se encuentra, podemos decir que fue lanzado a América Latina. También hay otro de los extras que nos ofrece Totalmovie para Samsung Tv que en Netflix no lo encontramos. Es una sección que se encuentra destinada únicamente al deporte y es allí en dónde podrás encontrar, por ejemplo, rutinas para hacer ejercicio.

Enlace de descarga: Totalmovie para Samsung Tv






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *