Touch Protector para Android


El tema del bloqueo de nuestro dispositivo es algo en lo cual muchos pierden realmente el tiempo buscando en las tiendas móviles aplicaciones que les cierren según la necesidad que tengan. Si tienen algún iPhone puede ser que hayan tenido problema con el botón del medio que les permite desboquearlo ya que suele romperse. Por otro lado también podemos mencionar que el resto de las marcas que tienen el respectivo botón al costar puede tener inconvenientes con las fundas que se compran para protegerlo y por eso necesitan un método más conveniente. Hay una manera efectiva de poder hacerlo sin problemas y que puedas resguardar toda tu privacidad rápidamente con Touch Protector para Android.

touch-protector-para-android

Cómo te comentamos, vamos a prevenir nuestra privacidad bloqueando el celular de una manera rápida y utilizando un método que te permitirá usar todos los sensores de tu Android. De hecho también podrás bloquear la pantalla en una determina aplicación en concreto.

Podemos decir que Touch Protector para Android ha sido desarrollada para cuando los pequeños de la casa acceden a nuestro teléfono que por ahí les damos intentando calmarlos con algo. Sabemos que pueden hacer desastres con el pero con esta app vamos a tener controladas todas las herramientas que queramos.

Además de poder utilizar los gestos y también los sensores para bloquear o desbloquear la pantalla de nuestro móvil, incluso aplicándole filtros de transparencia o bajándole el nivel de brillo, también tiene muchos métodos de privacidad que les encantará. Pueden acceder a la misma gratuitamente desde el siguiente enlace.

 

Enlace de descarga: Touch Protector para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *